BARRIDO Y LIMPIEZA


Es la actividad del servicio público de aseo que consiste en el conjunto de acciones tendientes a dejar las áreas y la vías públicas libres de todo residuo sólido, esparcido o acumulado, de manera que dichas áreas queden libres de papeles, hojas, arenilla y similares y de cualquier otro objeto o material susceptible de ser removido manualmente o mediante el uso de equipos mecánicos.


RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE


Vehículos de última tecnología para la recolección de residuos sólidos están dispuestos por Promoambiental Distrito SAS. E.S.P.

Garantizamos un servicio de calidad el cual se brinda de acuerdo a las exigencias de la regulación vigente, destacando la puntualidad en los horarios y frecuencias.


CLUS


Costo de limpieza urbana por suscriptor correspondientes a las actividades de (Poda de Arboles, Corte de Cesped, Lavado de Areas Publicas, Limpieza de Playas y de Instalación de Cestas Dentro del Perimetro Urbano.

ASESORIAS Y GESTIÓN COMERCIAL


Asesores Comerciales, altamente calificados en todos los procesos comerciales y operativos del servicio, son los encargados de orientar de manera personalizada las necesidades de nuestros grandes clientes.